viernes, 23 de enero de 2009

download-Te / download-Me



(amplia la imagen y disfrutate)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial como siempre! Inter-activo total.

lepink-i dijo...

Muchas gracias Pol !

Anartista dijo...

entre tantos cambios. te recuerdo como mi mano intentando volver a escribir.

Dulce Magnolia dijo...

y un poco de
unplugged
de sabado...


retocando de fondo

Anartista dijo...

te extraño amigo.

Anartista dijo...

hoy me volvi a acordar de vos, porque llegué super hambrienta a visitar a una amiga, y me dijo que tenía una golosina traida de españa, para convidarme, acepté sin dudarlo, y me dió una pantera rosa!! vos me habías mencionado esa golosina y fué tan lindo, cerraba los ojos y compartía ese momento con vos, querido mio.

tequiero.

Anartista dijo...

feliz 14 de octubre. felices tus dedos que pintan el ser raiz. feliz tu aroma, tu mar, tu andar. feliz tu camino, tu huella, tu volar. felices mis manos de saberte eterno en mi vida finita. felicidad empieza con de fuerza! un año más!